OPERADOR DE GRÚA OPERACIONES - EDIPAC QUILICURA

Empresa: CMPC

Localidad: Quilicura

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
CMPC es una empresa global con más de 100 años de historia y presencia en 11 países. Entregamos soluciones sostenibles a nuestros clientes y consumidores a través de la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y productos sanitarios, elaborados en base a productos totalmente renovables. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas. Convivir con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Y conservar nuestro medio ambiente.

Somos una empresa con foco en el crecimiento y la innovación, comprometida con la sustentabilidad del planeta, con las comunidades con las que compartimos territorio y con la Diversidad e Inclusión fomentando espacios de crecimiento para TODAS las personas, en ambientes de respeto y libres de discriminación.

CMPC Biopackaging división Edipac, necesita contratar a un/a Operador/a de Grúa Distribución con Licencia Tipo D para desempeñarse en una de sus plantas ubicada en Quilicura. Buscamos a un/a Operador/a con experiencia al menos de 2 años en conducción de grúas, con licencia de conducir Tipo D al día y disponibilidad de trabajar en 3 turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Sábado.

Misión del cargo:
Operación de grúa para trasladar productos en bodega interna y externa para mantener el orden, almacenamiento y resguardo del producto, para dar cumplimiento al programa de despacho.


Funciones específicas:
Almacenar productos.
Preparación picking.
Carga y descarga de productos.
Aseo y mantención del área de trabajo.
Cumplir con las normas de seguridad.

Requisitos:
Enseñanza media (2do mínimo ens. Media)
Experiencia mínima 2 años. Licencia clase D .
Conocimiento de grúa Horquilla.
Disponibilidad para trabajar en 2 turnos mañana y tarde.

Beneficios:
-Bus de acercamiento
-Casino
-Posibilidad de ascenso y rotación
Y muchos más

Te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.

En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares