PRACTICA ANALISTA TRIBUTARIO

Empresa: RaboFinance Chile

Localidad: SANTIAGO

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

Tipo de Contrato: Prácticas
Salario: $200,000
RaboFinance, filial del banco holandés Rabobank especializado en proveer servicios financieros de excelencia a la producción agro-alimenticia y presente en más de 40 países en el mundo te ofrece la posibilidad de realizar tu práctica profesional en nuestro equipo tributario/impuestos (Taxes).
Estamos en búsqueda de un(a) practicante para apoyar a nuestro equipo de Taxes en diversas funciones, principalmente prestando apoyo en la generación, control y validación de los impuestos mensuales, semestrales y/o anuales, y apoyando en el proceso de declaraciones juradas para todas las empresas del grupo en Rabobank en Chile y Perú, que se deben reportar a los entes reguladores. Entre sus funciones destaca la obtención y organización de información contable, recopilación de documentación, participar en el proceso de determinación de los impuestos, y efectuar controles y validaciones a diferentes procesos tributarios del área.
Adicionalmente, el/la practicante podría participar en otros procesos y proyectos del equipo de impuestos y contabilidad, con el objetivo que al finalizar su práctica tenga una visión más amplia del funcionamiento del área de finanzas de un banco global.
¿A quién buscamos?
Personas de las carreras relacionadas a las áreas de contabilidad, auditoria, finanzas, administración, o que se encuentren interesadas en desarrollarse en el área tributaria/finanzas.
Idealmente, alguien que quiera estar al menos por 3 meses, pero puede ajustarse a lo que necesite el/la estudiante.
Buscamos a personas proactivas, metódicas y responsables, que estén interesadas en aprender y participar en los diferentes procesos tributarios de una empresa financiera internacional. Para desempeñarse bien en el cargo es importante sostener (1) buenas relaciones interpersonales, (2) ser organizado y metódico, y (3) tener afinidad al trabajo administrativo, de organización de información y documentación. Como requisito obligatorio es necesario contar con seguro de práctica.
¿Qué te ofrecemos?
El practicante recibirá un aporte mensual líquido de entre $150,000 - 200,000 (dependiendo de la carrera) a través de boleta de honorarios, más $100.000 adicionales en tarjeta Amipass para solventar gastos de colación.
El lugar de la práctica es en Alonso de Córdova #3788, en Vitacura, y el horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 16:15 (considerando flexibilidad si el/la practicante así lo requiere).
Si te interesa esta oportunidad de aprender sobre temas tributarios en una empresa bancaria internacional, ¡no dudes en postular!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares