SERVICIO APOYO PRODUCCIÓN

Empresa: CMPC

Localidad: Laja

Región: BIOBÍO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Misión del cargo:

Aportar al logro de las metas asistiendo desde terreno en la operación del área asignada, operando y controlando las variables del sistema, garantizando la calidad del producto final de acuerdo de acuerdo a parámetros establecidos en el Sistema Integrado de Gestión y directrices de su Línea, con apego a los principios CMPC y a nuestras políticas de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, Energía, además de los compromisos asumidos con las Comunidades locales.
Funciones específicas:

Operar en terreno las líneas finales del área, controlando las diferentes variables de proceso.
Realizar en terreno continuos chequeos al comportamiento del proceso, equipos e instrumentos detectando, comunicando a su Líder y aportando en forma oportuna soluciones a las anomalías en su funcionamiento.
Identificar y corregir en terreno desviaciones de la operación y condiciones subestándar, principalmente aquellas que afecten negativamente el medioambiente, la seguridad y la calidad.
Apoyar desde terreno la operación de las áreas de depuración y limpieza, formación, prensado y secado, controlando y analizando las diferentes variables y variaciones de proceso.
Controlar en terreno el cumplimiento de las especificaciones de calidad y cantidad del producto de sus procesos asignados.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada, libre de desechos y materiales.

Requisitos:

Titulado de carrera Técnica de Nivel Superior impartida por Universidad, Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica o Liceo Técnico y/o Industrial, reconocido por el Ministerio de Educación o por una Institución de Educación extranjera que cuente con reconocimiento en Chile.
Deseable experiencia como Operador de Plantas Industriales
Deseable experiencia laboral de 5 años o más, en procesos de producción de Celulosa y/o Papel.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares