CARGO ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS

Empresa: Activa Research

Localidad: Santiago

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $500,000
Administrador de Bases de Datos y Programación CATI

Responsabilidad General

El Administrador de Bases de Datos y Programación CATI es responsable de la administración, mantención y configuración de las bases de datos existentes y del desarrollo de sistemas relacionados con la automatización de procesos y la renovación de sistemas existentes, aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos de tratamiento de bases de datos. Paralelamente debe bridar apoyo de programación en lo que refiere a la construcción de cuestionarios y/o pautas de supervisión.


2.- Funciones Principales

2.1. Administración y Gestión de BDD. El Administrador de Bases de Datos y Programación CATI deberá gestionar, evaluar y preparar las bases de datos de clientes para ser utilizadas en los diferentes estudios. Para ellos deberá validar que las bases de clientes cuenten con los campos de datos y estructura necesaria para ser utilizada.

2.2. Preparación de BDD para Estudios. El Administrador de Bases de Datos y Programación CATI deberá preparar las bases de datos de estudios a los cuales se aplicarán las distintas encuestas. Esto lo realizará de acuerdo con las instrucciones recibidas por el Director de Proyectos en términos de perfil y cantidad de registros necesarios para llevar adelante cada estudio. Además de ejecutar la depuración de registros, debe configurar la estructura a la base de datos para posteriormente ser cargada en los sistemas de discados telefónicos.

2.3. Gestión de Resultados, BDD y Procesamiento de Datos. El Administrador de Bases de Datos y Programación CATI deberá también descargar y preparar bases de datos de resultados de acuerdo con los estándares definidos por la norma ISO en cuanto a estructura y formatos. Para dicha función deberá regirse por las indicaciones entregadas por los directores de proyectos.

2.4. Desarrollo de Encuestas. El Administrador de Bases de Datos y Programación CATI es responsable de programar e implementar las encuestas que lleva a cabo la unidad CATI. Para esto trabajará directamente con los softwares especializados y evaluará permanentemente alternativas de soluciones tecnológicas que permitan hacer más eficiente la programación y más atractivo el diseño de las encuestas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares