OPERADOR/A - EDIPAC QUILICURA

Empresa: CMPC

Localidad: Quilicura

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
CMPC es una empresa global con más de 100 años de historia y presencia en 11 países. Entregamos soluciones sostenibles a nuestros clientes y consumidores a través de la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y productos sanitarios, elaborados en base a productos totalmente renovables. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas. Convivir con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Y conservar nuestro medio ambiente.

Somos una empresa con foco en el crecimiento y la innovación, comprometida con la sustentabilidad del planeta, con las comunidades con las que compartimos territorio y con la Diversidad e Inclusión fomentando espacios de crecimiento para TODAS las personas, en ambientes de respeto y libres de discriminación.

CMPC Quilicura filial EDIPAC, necesita contratar a un/a Auxiliar de procesos para desempeñarse en su planta ubicada en QUILICURA. Buscamos a una persona con Enseñanza media completa, con Experiencia de 1 año, en empresas productivas o similares y disponibilidad para trabajar en 3 turnos.

MISIÓN DEL CARGO:
Embalar los productos terminados procesados en Sala de Conversión/Bolsas con Manilla (BCM) y mantener despejados y limpios los los sectores de almacenaje de productos.


FUNCIONES ESPECÍFICAS:
-Embalar y enzunchar producto, para despachar a bodega.
-Retirar embalaje de material (rollos) a procesar, conforme solicitado por el área comercial.
-Mantener limpio y despejado sector de almacenaje de rollos y sobrantes, para recibir otros requerimientos de material.
-Gestión en cortes con orilleo en ciclón, para evitar que ductos de extracción se tapen.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares