REPRESENTANTE DE VENTAS - VENDEDOR FARMACIAS INDEPENDIENTES Y TIENDAS NATURISTAS

Empresa: Comercializadora Invierte en verde spa

Localidad: Santiago

Región: METROPOLITANA DE SANTIAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2,000,000
Comercializadora Invierte en Verde Spa, productora de productos cosméticos y alimenticios, necesita contratar un Representante de Ventas con experiencia mínima de 1-2 años vendiendo directamente a farmacias; a farmacias independientes, homeopáticas y naturistas; a tiendas de suplementos alimenticios y de productos naturales.

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON CARTERA DE CLIENTES a quienes les haya estado vendiendo productos en los últimos años. Se necesita que el vendedor ya tenga una relación existente y demostrable con farmacias y tiendas naturales en la Región Metropolitana.
Nuestros productos son 100% naturales pero desarrollados con tecnologías muy avanzadas que los hacen únicos y muy diferenciados, realmente interesantes y efectivos.

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON MEDIO DE TRANSPORTE auto o moto.

Se ofrece sueldo base de $500.000, más el 5% de las ventas netas, más gastos de movilización al visitar clientes. Se espera que un buen vendedor duplique con sus comisiones su sueldo base antes de los 12 meses y lo triplique antes de los 24 meses.

Trabajo a tiempo completo, de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs

La evaluación al desempeño, compromiso y resultados del vendedor/a será estricta y constante. Se buscará que el vendedor bien evaluado permanezca en la empresa por largos años, con el consecuente aumento importante y progresivo de sus ingresos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares