PRACTICANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL

Empresa: Pizarra Studio

Localidad: Viña del Mar

Región: TODO EL PAIS

Tipo de Contrato: Prácticas
Salario: $100,000
Las tareas a realizar por parte del practicante en general consisten en trabajos de diseño de mobiliario y diseño de espacios comerciales. Actualmente, las tareas del practicante estarían mayormente enfocadas en un proyecto en colaboración con la constructora Viconsa y el departamento de gestión de residuos, para diseñar una línea de mobiliario a partir de los distintos residuos que se generan en una obra: madera, plástico, cartón, cerámica, cemento, entre otros. Con la finalidad de reintegrar esos materiales a la obra en el mobiliario y terminaciones de los departamentos. Además diseñando la experiencia de compra de la sala de ventas de esta inmobiliaria en función de los residuos de la obra.

También estamos desarrollando una línea de mobiliario en cobre.

Por otro lado, estamos trabajando en proyectos de retail sostenible y responsabilidad social en las empresas, estamos muy involucrados en avanzar más con este tipo de proyectos. Por nombrar uno: estamos desarrollando una investigación, que plantea la desaparición del centro comercial tal cual lo conocemos y la vuelta del barrio comercial, como actitud y formato a continuar en el retail, integrado a la ciudad y reactivando la economía local.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares