ESTUDIANTE AVANZADO DE INGENIERÌA

Empresa: PLAN 8 Energìa Infinita Ltda

Localidad: Viña del Mar

Región: VALPARAÍSO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $450,000
PRESENTACIÓN

Somos una compañía dedicada al desarrollo de proyectos de Energías Renovables, asumimos un profundo compromiso con el futuro energético a nivel mundial.

Nuestros proyectos Eólicos y Solares buscan combinar el más alto estándar técnico en la planificación, un alto compromiso a nivel medio ambiental con sus comunidades y un modelo de negocio circular, sostenible e innovador.

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de ingeniería, civil o eléctricos, y/o con experiencia en el desarrollo de proyectos de energía eólica y/o solar y PMGD, se valorizará experiencia en AutoCAD Civil 3D, GIS, otros

De perfil proactivos con ganas de interiorizarse en éste campo, con disponibilidad para viajar a terreno y flexibilidad horaria, con licencia de conducir clase B y experiencia mínima de 2 años en conducción.

Inicialmente, para trabajar de lunes a viernes 40 hs semanales, en modalidad home office y Oficina , pero con flexibilidad horaria, en proceso de interiorizarse y capacitarse, incorporación Octubre. Luego ofrecemos estabilidad laboral en planta permanente con aumento de horas y sueldo, excelente ambiente laboral.

AGRADECIDOS POR TU INTERÉS, ESPERAMOS TU CV PARA COORDINAR ENTREVISTA VIRTUAL

Duración del contrato: 3 meses_ Periodo de prueba

Tipo de puesto: Tiempo completo,

Salario: $450.000 - al mes durante el periodo de prueba.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares